Compacte en Hostelco 2014

En relación a nuestra presencia en Hostelco como Partner de Broomx, os reproducimos el comunicado hecho público por Broomx para dicho evento:

Nos complace poder anunciarte que el próximo 20 de octubre, Broomx tendrá una presencia destacada en la feria internacional HOSTELCO 2014, en Barcelona, fruto de la colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero presentaremos el proyecto ”Smart Hotel Now!”. Una ocasión inmejorable para dar a conocer la marca Broomx y todo lo que ésta es capaz de ofrecer, junto a sus asociados y empresas colaboradoras, al sector turístico hotelero.

El espacio “Smart Hotel Now!” es un punto de encuentro tecnológico dentro de Hostelco, en el que se mostrarán las últimas propuestas para las habitaciones del Futuro.

Ubicado en el área IoT Solutions, y promovido por Fira de Barcelona, este espacio servirá para presentar los últimos avances de Broomx, mostrando el funcionamiento de una habitación inteligente controlada por nuestra nueva app Broomx 2.0, y pudiendo disfrutar en exclusiva y a gran escala de las nuevas experiencias inmersivas disponibles en nuestro catálogo.

“Smart Hotel Now!” se compone de un espacio de 80m2 con suelos vinílicos y moqueta de primera calidad by Armstrong, 6 paneles acústicos Canopy (de la misma marca), 22 paneles motorizados, 11 pórticos de 4 metros de altura iluminados con LED RGB para los que se han utilizado más de 176 metros lineales de LED. Controladores DMX permiten actuar en cada pórtico por separado controlando tanto el color como la intensidad, adaptándose a los escenarios y experiencias Broomx.

Complementan estas experiencias diferentes elementos innovadores como las ‘Cortinas Perfectas’ by Canotex, la colección de mobiliario Tecnológico Broomx fabricado por BUSTPER y diseñado por Serrano Brothers. Así como el mostrador de recepción del hotel, también firmado por SerranoBrothers y producido por COMPACTE, fabricado en ‘Compatec Black Core’ – un material compacto de altas prestaciones resistente al deterioro.

El colofón lo ponen Pal Robotics, recientes colaboradores de Broomx con su tecnología de detección facial y robótica avanzada, que nos sorprenderán con la presencia de REEM, un robot humanoide que reconocerá a los asistentes y les dará la bienvenida.

No menos importante, viene a ser nuevamente la inestimable aportación de marcas como Philips, Samsung, Pikolin, Cisco, Loxone, Epson y las empresas eMazing, Less, MID y Margarita Bonita, quienes con la presencia de sus productos hacen posible que el proyecto Broomx siga creciendo y sea ya un referente de calidad e innovación en el sector.

 

Os esperamos!

Compacte

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *